Como Organismo Técnico de Capacitación ULagos, contamos con más de 20 años de experiencia en el área de capacitación vía franquicia tributaria ante el Servicio de Capacitación y Empleo SENCE, acreditada bajo la NCh 2728:2015, la cual asegura
la Gestión de Calidad para las siguientes actividades:
“Comercialización, diseño, desarrollo y ejecución de servicios de capacitación, en las áreas de: Administración, alimentación, gastronomía y turismo; ciencias y técnicas aplicadas;
comercio y servicios financieros; computación e informática; construcción; ecología; educación y capacitación; idiomas y comunicación; salud, nutrición y dietética; servicio a las personas, en las Modalidades Presencial, E-Learning y A
Distancia, para clientes públicos y privados a nivel nacional.”
VISIÓN
Ser un organismo técnico líder en capacitación, reconocido en el país por la excelencia académica en la entrega de conocimientos, de acuerdo con las necesidades y expectativas de los usuarios, participantes y otras partes interesadas, tanto de empresas públicas como privadas, dentro de un marco de mejora continua.
MISIÓN
Entregar y desarrollar servicios y capacitación con una atención integral y personalizada, apoyado por un equipo académico-profesional multidisciplinario y sustentado en los valores y principios de la institución: Participación y Pluralismo, Tolerancia, Respeto a las Personas y Responsabilidad Social, contribuyendo así al desarrollo de los distintos sectores productivos del país
POLÍTICA DE CALIDAD
El Organismo Técnico de Capacitación de la Universidad de Los Lagos, está dedicado a brindar servicios de formación y capacitación de excelencia, a empresas públicas, privadas y particulares. Fundamentamos nuestro quehacer, en satisfacer las necesidades de capacitación de nuestros usuarios y participantes, ofreciendo un aprendizaje permanente que los prepare para responder con sus servicios a las demandas del sector productivo.
Ratificamos nuestro compromiso por la mejora continua bajo una mirada actual y pertinente, para lo cual, nos comprometemos a mantener en forma permanente, un Sistema de Gestión de la Calidad que evidencie al OTEC como una organización eficiente y eficaz, capacitada para generar propuestas de capacitación que cumplan con los requerimientos d e nuestros usuarios y participantes.
Para aplicar esta Política de Calidad, OTEC UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la NCh 2728:2015. La organización conoce y comprende esta política y la forma que aporta al cumplimiento de ella.
Esta política es revisada y actualizada en las reuniones anuales de la Dirección.