Salta al contenido principal

Como Organismo Técnico de Capacitación ULagos, contamos con más de 20 años de experiencia en el área de capacitación vía franquicia tributaria ante el Servicio de Capacitación y Empleo SENCE, acreditada bajo la NCh 2728:2015, la cual asegura la Gestión de Calidad para las siguientes actividades:
“Comercialización, diseño, desarrollo y ejecución de servicios de capacitación, en las áreas de: Administración, alimentación, gastronomía y turismo; ciencias y técnicas aplicadas; comercio y servicios financieros; computación e informática; construcción; ecología; educación y capacitación; idiomas y comunicación; salud, nutrición y dietética; servicio a las personas, en las Modalidades Presencial, E-Learning y A Distancia, para clientes públicos y privados a nivel nacional.”

VISIÓN

Ser un organismo técnico líder en capacitación, reconocido en el país por la excelencia académica en la entrega de conocimientos, de acuerdo con las necesidades y expectativas de los usuarios, participantes y otras partes interesadas, tanto de empresas públicas como privadas, dentro de un marco de mejora continua.

MISIÓN

Entregar y desarrollar servicios y capacitación con una atención integral y personalizada, apoyado por un equipo académico-profesional multidisciplinario y sustentado en los valores y principios de la institución: Participación y Pluralismo, Tolerancia, Respeto a las Personas y Responsabilidad Social, contribuyendo así al desarrollo de los distintos sectores productivos del país

POLÍTICA DE CALIDAD

El Organismo Técnico de Capacitación de la Universidad de Los Lagos, está dedicado a brindar servicios de formación y capacitación de excelencia, a empresas públicas, privadas y particulares. Fundamentamos nuestro quehacer, en satisfacer las necesidades de capacitación de nuestros usuarios y participantes, ofreciendo un aprendizaje permanente que los prepare para responder con sus servicios a las demandas del sector productivo.

Ratificamos nuestro compromiso por la mejora continua bajo una mirada actual y pertinente, para lo cual, nos comprometemos a mantener en forma permanente, un Sistema de Gestión de la Calidad que evidencie al OTEC como una organización eficiente y eficaz, capacitada para generar propuestas de capacitación que cumplan con los requerimientos d e nuestros usuarios y participantes.

Para aplicar esta Política de Calidad, OTEC UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la NCh 2728:2015. La organización conoce y comprende esta política y la forma que aporta al cumplimiento de ella.

Esta política es revisada y actualizada en las reuniones anuales de la Dirección.

Responsive image