Salta al contenido principal

Como Organismo Técnico de Capacitación ULagos, contamos con más de 20 años de experiencia en el área de capacitación vía franquicia tributaria ante el Servicio de Capacitación y Empleo SENCE, acreditada bajo la NCh 2728:2015, la cual asegura la Gestión de Calidad para las siguientes actividades:
“Comercialización, diseño, desarrollo y ejecución de servicios de capacitación, en las áreas de: Administración, alimentación, gastronomía y turismo; ciencias y técnicas aplicadas; comercio y servicios financieros; computación e informática; construcción; ecología; educación y capacitación; idiomas y comunicación; salud, nutrición y dietética; servicio a las personas, en las Modalidades Presencial, E-Learning y A Distancia, para clientes públicos y privados a nivel nacional.”

VISIÓN

Ser un organismo técnico líder en capacitación, reconocido en el país por la excelencia académica en la entrega de conocimientos, de acuerdo con las necesidades y expectativas de los usuarios, participantes y otras partes interesadas, tanto de empresas públicas como privadas, dentro de un marco de mejora continua.

MISIÓN

Entregar y desarrollar servicios y capacitación con una atención integral y personalizada, apoyado por un equipo académico-profesional multidisciplinario y sustentado en los valores y principios de la institución: Participación y Pluralismo, Tolerancia, Respeto a las Personas y Responsabilidad Social, contribuyendo así al desarrollo de los distintos sectores productivos del país

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política está basada en satisfacer las necesidades de capacitación de nuestros usuarios, participantes y otras partes interesadas, nuestra formación se orienta a lograr una relación directa entre las competencias requeridas y los contenidos de los programas. Así, al reconocer al participante como principal agente de este proceso formativo, ofrecemos un aprendizaje permanente que le prepare para responder con sus servicios a las demandas del sector productivo, ratificando nuestro compromiso por la mejora continua bajo una mirada actual y pertinente, para lo cual como Dirección de OTEC Universidad de Los Lagos nos comprometemos a:


  • Generar propuestas de capacitación para cumplir con los requerimientos de nuestros usuarios, participantes y otras partes interesadas.
  • Cumplir los requisitos acordados respecto de las actividades de capacitación.
  • Evaluar y hacer seguimiento del grado de satisfacción en cada una de las actividades de capacitación.
  • Mejorar continuamente el desempeño y eficacia de los procesos establecidos
  • Mantener un Sistema de Gestión de la Calidad en el tiempo, para poder evidenciar al OTEC como una organización eficiente y eficaz.
  • Cumplir todos los aspectos legales y reglamentarios aplicables a este tipo de organización.
  • Comunicar la política de calidad a las y los funcionarios y colaboradores
  • Establecer mecanismos para que la política de la calidad sea entendida por las y los funcionarios y colaboradores
  • Revisar la presente política de la calidad para su constante adecuación.
  • Establecer objetivos de calidad y realizar seguimientos de los mismos.
  • Mantener la rentabilidad de la organización en el tiempo.
  • Entregar los recursos necesarios para mantener y mejorar tanto los procesos, los objetivos de la calidad y los indicadores de gestión.

Para aplicar esta Política de Calidad, OTEC UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, ha implementado un SGC basado en la NCh 2728:2015. La organización conoce y comprende esta política y la forma que aportan al cumplimiento de ella

Esta política es revisada y actualizada en las reuniones anuales de la Dirección.

Responsive image